Review: Repitiendo con L'Oreal Rouge Caresse, tono 102 "Mauve Cherie"

Ya sabéis que hace unas semanas hice un artículo sobre la nueva barra de labios de L'Oreal que causa furor, la Rouge Caresse. Me compré la Rebel Red (401), y explicaba mis impresiones aquí.

Pues tras usarlo varias veces, he sucumbido a sus encantos, y sobre todo a su buenísima relación calidad-precio, así que el otro día no me lo pensé y me compré otro tono, el Mauve Cherie (102). Ya son dos tonos los que tengo de este labial, un rojo y un rosado.

L'OREAL ROUGE CARESSE

Como ya os conté, se trata de una barra de labios basada en una fórmula donde la mayor parte es bálsamo, y llevan un poquito de color. La proporción sería 80% y 20% más o menos. No resecan nada, al revés, los labios se mantienen jugosos e hidratados mucho tiempo.

Esta vez, el resultado fue igual de satisfactorio que con el otro tono, y además el color es muy bonito y natural, no es fácil localizar un tono tan bonito en firmas destinadas al gran público. También había un fucshia que me quedé con ganas de llevarme a casa, pero esperaré un poco ya que aún tengo muchos labiales fucshias a medio gastar.
 La textura es muy suave y la durabilidad está bastante bien. Como la barra es muy práctica y fácil de usar, la llevo en el bolso, y como el color no es muy contundente los retoques son tan sencillos como cuando te aplicas un gloss, sólo que con cierto colorcito.
 TONO 102: MAUVE CHERIE

Tengo entendido que el más buscado está siendo el 401 Rebel Red, y en efecto es un color muy atractivo, algo anaranjado eso sí, y al ser tan brillante es fácil de usar y llevar. Sin embargo, el Caresse se ha sacado a la venta con muchos tonos rosados también, de los cuales hay algún marrón (para pieles oscuras), algún rosa Barbie y algún fucshia, pero el otro día vi un rosa-nude que me encantó. Pigmenta más de lo que me esperaba y queda muy natural sin dar la pinta de muerta que da un pintalabios color carne.

Sobre la mano, el tono de la izquierda es el Mauve Cherie, y el de la derecha, el Rebel Red. Los veo como muy básicos los dos, cada uno para una ocasión distinta. En pieles medias tirando a claritas como la mía, ambos quedan bastante bien.

Sobre los labios, Mauve Cherie quedaría así. Tengo tonos rosados parecidos pero al final tienen un subtono azulado o malva que palidece mucho la cara, lo que no ocurre con este, cuyo subtono es más cálido.
 CONSEJOS Y TRUCOS PARA APLICAR L'OREAL ROUGE CARESSE

- Al no ser una barra de labios al uso, sino una especie de bálsamo coloreado, podemos prescindir del perfilador de labios,que por otra parte a mí no me gusta nada porque mientras que el tono del labial se va, el perfilador permanece y queda fatal al cabo de las horas.

- No hace falta ponerlo con pincel, directamente desde la barra ya obtenemos un efecto natural.

- Es ideal para salidas como comidas, cenas y demás, ya que es muy fácil de retocar.

- Si no tienes la piel de la cara muy grasa, y no te vas a maquillar, puedes aplicarlo en las mejillas difuminando bien. Obtendrás brillo y un ligero tono muy saludable.
El precio es menor de 10 euros, y podéis encontrarlo en muchas perfumerías y cadenas de perfumerías por todo el territorio nacional. Lo que sí que varía de unos puntos de venta a otros son los tonos disponibles. La verdad es que por el precio que tiene, ofrece un resultado muy majo que en su día comparé con labiales de otras marcas como Dior o Chanel... Así que si queréis daros un capricho y estáis dudosas, os aconsejo que elijáis vuestro tono y os hagáis con uno de estos labiales.

Aún así os informaré de más productos que vaya probando y me gusten.

¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Os gusta llevar los labios naturales o sois fans de un rojo intenso y vibrante? ¿Os gusta la marca L'Oreal?

Comentarios

  1. Después de tus 2 posts... mañana me compro una!

    ResponderEliminar
  2. No tengo ningún labial de L'oreal pero me han entrado ganas de probarlos. Gracias por tu opinión!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que tonalidades mas bonitas.
    A ver si voy a verlo en directo por que me ha encantado, son el tona de rosa que lo puedes llevar el día entero y va con todo.
    Besitos.
    Piluka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares