Monita Linda


Os dejo unas fotos de los bolsitos de Mlle. Jolie en el escaparate de Monita Linda, en Ponferrada. Estos modelos ya no los tenemos en almacén, pero si sois de por allí cerca seguramente tengan alguno aún. La verdad es que es un honor complementar estos maniquíes tan bien ataviados!!!
 Aparte de nuestros bolsitos, tenéis ropa de marcas chulas como Compañía Fantástica, y otros complementos, como Chica de Canela, Magerit Doll, El Tocador de Monique....
 Es una buena alternativa para encontrar ropa rebonita y original. La verdad es que me encantaría encontrar mas comercios como este en mis rutas de tiendas!!

 Este vestido me ha encantado, lástima que la foto se vea regular, me parece precioso!! y por detrás es más bonito aún...
 Estas blusitas en tonos pastel son muy útiles para el día a día. Con un short de encaje, preciosas!

 También encontraréis vestiditos como estos, de Cia. Fantástica, con ese toque infantil tan característico. ¿Cuál os gusta más?

 Y por último, esta blusita me ha gustado mucho, cómoda y muy bonita, de Yiddish Chutzpah.

Por último, y aunque no me gusta ponerme profunda (esto es un entretenimiento, no vamos a arreglar el mundo), me gustaría hacer una pequeña aclaración. O grande, según se interprete.

Con cierta frecuencia, cada vez mayor, recibo correos de gente que "se ofrece" a que les ceda productos de la colección de Mlle. Jolie a cambio de algo de publicidad en sus blogs, canales de youtube, páginas web, lo que sea. Vale, pues esto es injusto. Si bien es cierto que en ocasiones organizamos sorteos con blogs amigos, estos son puntuales, y no podemos tomar por norma el andar regalando artículos a cambio de unas fotos en un blog. Si me dedico a esta actividad es, obviamente, para sacarme un dinerillo que me ayude a pasar el mes. Si lo regalo todo, ¿¿cómo puedo pagar siquiera los materiales que empleo?? A veces la publicidad en blogs es efectiva, pero por lo general, solo sirve para exhibirse, ¡¡¡no para vender!!! y sé de lo que hablo ya que llevo varios libritos de marketing estudiados durante la carrera. 

Sé que las grandes marcas regalan productos por algo de publicidad, los bloggers son ahora mismo un importante punto de referencia para el consumidor, y me parece estupendo que si una marca grande se lo puede permitir, regale cosas para que hablemos bien de ellos. Yo misma lo haría, pero es que ojo, ya lo hago sin que me regalen nada. Y no me parece justo que mucha gente se piense que si la marca X, con un gran volumen de producción, regala vestidos a las bloggers, yo que me las veo y me las deseo para hacer una tirada de 12 productos tenga que hacer lo mismo.

Por supuesto que habrá "pequeños artesanos" que regalen cosas, pero yo hablo por mí. Me cuesta mucho echar números y que me salgan bien. Tengo algunas cositas en stock para que las compre gente que realmente las quiere. No suelo tener nada demás, porque son costes. Tampoco pido mucho a cambio, los precios son bastante justos. ¿Dónde está el fallo? No hay nada que "probar", si te gusta ahí lo tienes, y si no, pues nada.

Ojo, que yo agradezco infinitamente que os gusten estos artículos, pero no me reporta ningún beneficio tanto regalo y tanto obsequio. También hay mucha gente que, desinteresadamente, habla de nosotros, y eso es el regalo más grande, y por supuesto más sincero, y una de las cosas por las que merece la pena seguir adelante.

No me extiendo más, y os remito a este manifiesto de Olivia (Jabones de cuidado), que refleja perfectamente lo que quiero expresar.

Esto no es una reprimenda. Sólo estoy pidiendo comprensión y solidaridad. ¡¡¡Gracias por pararos a leer!!!

PD: Que conste que aquí hablamos (bien, mal o regular) de muchas marcas de ropa, cosmética y de más cosas, pero ojo, hasta el día de hoy no me han regalado ni la punta de un alfiler. Creo que hasta la fecha, sólo uno de los posts ha sido patrocinado, que no obsequiado, y obviamente si no fuera algo que me apetecía sacar en el blog, ahí que se hubiera quedado con su patrocinio y todo. Alabo a quien le regalen cosas, eso que se lleva y yo también lo haría, pero hay que saber que no siempre puede ser así!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares