Review: Crema Xhekpon


 Mucho se ha hablado de la crema Xhekpon que a más de una os sonará. Al ser un producto anticrisis (no suele costar más de 6 euros el bote de 40ml aunque depende de dónde la compréis) me ha parecido buena idea contaros mi experiencia. Personalmente, he de decir que no me creo la publicidad que rodea todo el mundo de las cremas reafirmantes, antiedad, etc., y añado que cuanto más caras, menos me atraen, ya que si fuera verdad todo lo que se dice, no existirían mujeres con arrugas, por eso si el día de mañana me levanto con un rostro arrugadito optaré por la tradicional Nivea y punto. También decir que a mi edad y con la piel más bien grasa no sé lo que es una arruga, pero no me veo gastando 150 euros en una crema...


- LA PRESENTACIÓN: es un producto farmacéutico a base de colágeno y aloe vera. No esperéis envases bonitos, es un simple bote tipo "pasta de dientes" muy sencillito.

- LA CREMA EN SÍ: es de color blanco, muy consistente, con una pizquita tienes para mucha superficie y además se extiende muy bien, es muy suave. El olor es un tanto peculiar y a mucha gente no le convence, pero claro, hablamos de un producto baratito, no es una crema de lujo. Se absorbe con rapidez y no mancha.

- SUS EFECTOS: en teoría, ayuda a reafirmar el óvalo facial, previene la aparición de arrugas, es bueno para disimular cicatrices, manchas, y aporta elasticidad a la piel. Obviamente hay que ser constante en el uso. Es un poco grasa para quien tenga la piel mixta, pero no más que otra cualquiera. Seguramente habrá opiniones de todo tipo.


- MI EXPERIENCIA PERSONAL: la primera vez que la usé fue hace muchos años, recomendada por el médico para borrar las odiosas cicatrices del acné. Y sí que me borró la rojez tan fea que queda después de tener granitos, y también me vino bien para las hendiduras, aunque este tema es complicado y los productos que la combaten son grasos y no me van bien. La dejé y ahora la he retomado, porque por el estrés tengo la piel fatal últimamente...

... Lo que he notado en estas semanas que la llevo usando es que la frente está mucho más tersa. Unas rojeces que solía tener en algunas zonas ya no me salen, y a decir verdad, no me da ni más ni menos grasa que si no la uso. También es cierto que uso productos para pieles grasas (nada de maquillajes fluidos y polvos translúcidos a manta). Pero sí que me va mejor que otras hidratantes. Podéis usarla de día o de noche, yo la uso de noche.


Si necesitáis una crema para reafirmar, os recomiendo que la probéis, por su precio y porque es muy buena. No digo que sea un milagro, porque para notar los efectos hay que usarla a largo plazo, pero a mí me elimina las rojeces y me levanto con bastante buena cara después de usarla. La veo una buena opción anticrisis (bueno, y sin crisis también), aparte de que existen derivados de Xhekpon para arrugas, estrías, y demás problemillas cutáneos.

¿Usáis productos de farmacia para problemas de piel? ¿Os atrevéis con cremas más caras? ¿Conocéis ya esta crema con tan buena prensa?

Comentarios

  1. No conocía esta marca. Tomo nota.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. No la concía y tiene muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tb la uso por las noches cuando necesito un chute de buena cara. Aunque ya tengo 29 sigo teniendo granitos y una piel mixta, así que de vez en cuando tengo esas manchitas rojas que dejan los granitos y eseta crema me va genial para ayudar a mejorarlo.

    De todos modos, no abuso, la dejo para "curas" de vez en cuando.

    Lo que probé y era fantástico era el contorno de ojos de la misma linea. Una maravilla! Comparable con otros mucho más caros y este a 15 eu, hacía un efecto realmente bueno.

    Yo tb tengo mis productos estrella y baratitos, por ejemplo para desmaquillar lo que mejor me va es la linea de nivea o el bifasico de yr que cada poco tiene a 2x1.

    Hay que ir ahorrando poquitos pq no está el tema para otra cosa.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero voy a probarla.
    Me gusta mucho tu blog, tienes cosas muy interesantes.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  5. *puedes borrar el comentario anterior que he metido la pataaaaaar perdon!!!*
    Esta crema la usa Isabel Presley, una amiga mia que es azafata de vuelo la pilló echándosela en pleno avión más de una vez!

    ResponderEliminar
  6. ahí tienes calidad y precio en la misma crema

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares