Review: Kate Lipstick de Rimmel London II: tono 06


Ya os hablé de mi primera barra de labios de la colección de Kate Moss para Rimmel aquí. Nuevamente caí en la tentación de comprar otro de los tonos, y es que éste producto me gustó mucho en cuanto a calidad, y el precio es tan asequible, que no me pude resistir.


Esta vez le tocó al tono 06, un fucshia muy llamativo con un ligero matiz coral, nunca había tenido un tono así, y aunque es algo estridente me encanta.

PRESENTACIÓN

Las barras de labios de Kate Moss para Rimmel london llevan todas el envase de color negro con el nombre de Kate pintado encima. Según el color de la barra de labios, así será el rótulo. 


No puede faltar el logo de la firma, la corona de Rimmel en relieve sobre la tapa... un detalle de lo más coqueto.



Es ligero y muy limpio, no se pringa con otros productos ni tampoco se mancha con el propio producto al ser negro. El mecanismo, de toda la vida: a rosca y tapón tradicional.



EL TONO

Como ya os digo, no es un color discreto, sino que en esta ocasión aposté por un color que dejara todo el protagonismo a los labios. En pieles claras queda sensacional, muy dulce, y es en pieles oscuras cuando el contraste hace que el color vibre mucho más dando la sensación de que llevamos un color flúor. En realidad me gusta para cualquier tono de piel, da mucho juego.


EL PRODUCTO

Por unos 10 euros, no puedo quejarme de la calidad. Duración muy aceptable, textura cremosa y suave, no reseca nada y cubre muchísmo. Es muy ligero y no queda pringoso ni se va acartonando con el paso del tiempo. Para mí tiene todo lo que le puedas pedir a una barra de labios. En verano no se derrite como ocurre con otras marcas, y tampoco va moviéndose a causa del calor. Hidrata bastante bien.


El tono que ya tenía anteriormente era el 17, la antítesis de este 06, ya que es un rosa palo muy discreto, perfecto para lucir a diario.


Aquí os muestro ambos tonos para que veáis que son los dos muy bonitos, son tonos muy logrados y como digo, cubren muy bien:



Por supuesto hay muchos más colores en esta colección que abandera Kate Moss, desde el clásico rojo hasta atrevidos tonos morados y colores chocolate para pieles oscuras. La verdad es que el hecho de que lo anuncie Kate Moss me da exactamente igual, lo que me ha sorprendido es lo buenos que son los labiales para tratarse de una marca low cost, pero sí que es cierto que con la imagen de alguien tan famoso tienen muchísima más publicidad...


Además son muy fáciles de localizar. En cualquier perfumería como Body Bell, IF, y similares, podréis encontrarlos, y también en algún supermercado (como Mercadona). Vamos, que no tenéis excusa. Sea cual sea el tono que andáis buscando, os recomiendo echar un vistazo a estas barras de labios, porque además de ser económicas, no defraudan.


¿Habéis probado estos labiales? ¿Os gusta en general la marca Rimmel London? ¿Soléis buscar lo más económico en este tipo de producto o no os importa dejaros algún euro de más?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares