Cuero Negro: Los pantalones de piel siguen de moda



Ya quedó claro el invierno pasado que el pantalón de cuero negro era un must. Este invierno también lo es, y ya no sólo en versión pitillo, sino también en formato bombacho. Sea cual sea el que mejor te quede, no dejes de usarlo este invierno, queda bien con todo... 



Si bien es cierto que esta temporada la novedad han sido las siluetas, más relajadas, no tan ceñidas y con mucho sabor deportivo, hay que tener cuidado a la hora de combinar estas formas que normalmente suelen quedar bien sólo con zapatos de salón y sandalias. Por ejemplo...








Si queréis ir a lo seguro y tener una prenda para combinar con todo, podemos tirar del clásico pitillo, o lo que es lo mismo, aquel modelo que compraste el año pasado y que sigue estando de moda...









¿Os gustan estos pantalones de cuero negro, encerados, etc? ¿Tenéis algún par?

Feliz semana!

Comentarios

  1. hola!
    siii me gustan, tengo unos sencillos sin bolsillos ni na, que compre hace 2 años en h&m y la verdad que me gustan!
    Aunque no me los ponga demasiado, jejeje

    bss (asi con esta selección me has dado ideas de combinarlo!)

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones de cuero están muy bien, pero la mujer que se los ponga tiene que saber llevarlos, pues hay cada una...
    Tienes que darle un rollo elegante, con unas sandalias o unos tacones, nada bastos y marcar tu elegancia al andar, ahhh y la prenda de arriba , !! nada de algodón barato!! siempre con caida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares